Jornada Médica beneficia a 300 personas con discapacidad en Bruzual

En conmemoración del Día Nacional de las personas con discapacidad El Programa Nacional en Salud para las personas con discapacidad (PASDIS), el Movimiento Somos Venezuela, Fundación Misión José Gregorio Hernández, Consejo Nacional de Personas con discapacidad, Juntos por cada latido y la alcaldía Bolivariana de Bruzual atendió a trescientos pacientes.
“En el marco del día Nacional de las personas con discapacidad llego a la municipalidad esta jornada en atención de medicinal general, odontología, entrega de medicamentos, calificación y clasificación de la discapacidad es un trabajo de manera articulada con la participación de todos los programas sociales impulsados por el presidente Nicolás Maduro”. Dijo González.
Carlos González alcalde del municipio, destacó que en la jornada se realizó entrega de prótesis auditivas a pacientes que presentan hipoacusia, equipos de calidad tecnología que garantizan la audición en los pacientes.
Asímismo en el marco del día nacional de las personas con discapacidad, se entregaron 14 colchones en la comunidad del Ceibal y Andrés Bello y una andadera en el sector Guaicaipuro.