Alcaldía sanfelipeña adquirió nuevos contenedores móviles para cuadrillas del barrido diurno y nocturno

 El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, recibió y mostró un total de 15 contenedores móviles totalmente nuevos que acaba de adquirir para fortalecer las cuadrillas que se encargan del barrido diario, en horario diurno y nocturno, que garantizan la limpieza de las calles y avenidas de la capital yaracuyana.

     En cuanto a las características de los mismos, mencionó que estos modernos contenedores rodantes son bastante livianos a pesar que cuentan con una muy buena capacidad de recolección de desechos sólidos. Agregó además que el personal encargado de operarlos dispondrá de todos los implementos o equipamiento para cumplir con la tarea del barrido.

     Dijo que algo muy importante de destacar, es que esta dotación se está haciendo gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, lo que permite seguir avanzando con eficiencia en materia de servicios públicos y en especial en esta área prioritaria que tiene que ver con la cara de presentación de la ciudad.

     Igualmente, el mandatario municipal expresó su reconocimiento al equipo de barrido de la ciudad, porque “todos estamos trabajando y contribuyendo a la consolidación del San Felipe Me Gusta! y en uno de los municipios más limpios de Venezuela”, sostuvo.

La entrada Alcaldía sanfelipeña adquirió nuevos contenedores móviles para cuadrillas del barrido diurno y nocturno se publicó primero en Enpautaweb.com.