Más de 3.000 personas han sido atendidas en jornadas de salud en San Felipe este año

En las primeras siete Jornadas Integrales de Salud realizadas en el municipio San Felipe en lo que va del año 2023, se han atendido más de 3.000 personas y la entrega gratuita de medicamentos supera los 7.000, además “llevamos más de 50 ecografías de distintos tipos para beneficiar a nuestro pueblo”.

Así lo expresó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, al hacer un breve balance durante la jornada integral de salud celebrada en Higuerón, específicamente en la parte que corresponde al asentamiento donde se atendieron cuatro comunidades importantes de esta zona, como son Triunfo Seguro, Divino Niño, La Esperanza y Tres Quebradas”.

 Por lo demás, calificó de extraordinaria esta jornada en Higuerón que llegó a los habitantes de los mencionados sectores con diferentes servicios que van, desde consultas de pediatría y medicina general, evaluación nutricional, desparasitación, ecografía, entre otros, así como la parte deportiva y recreativa con pintacaritas.

Daza resaltó que se trata de un trabajo que se viene haciendo con mucha dedicación y amor, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, “junto al poder popular desplegados caminando junto al pueblo, llevando esperanza y bienestar”.

La entrada Más de 3.000 personas han sido atendidas en jornadas de salud en San Felipe este año se publicó primero en Enpautaweb.com.