Niños y Niñas de la IEEB Aristóbulo Iztúriz en la Ciudadela reciben morralitos y útiles escolares

Continuando con el despliegue social por los centros de educación especial en el estado, la primera combatiente de Yaracuy, Jessica Serrano, visitó a los niños y niñas del Instituto de Educación Especial Bolivariano Aristóbulo Iztúriz ubicado en la Ciudadela Hugo Chávez de San Felipe, quienes la recibieron con un acto cultural y todo el cariño que expresan.
Junto a la secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Lorenz Durán, directivos y docentes del plantel, Serrano entregó a 42 niños y niñas morralitos escolares contentivos con cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, borradores, juegos de geometría, block de dibujo y diversos útiles importantes para su desarrollo formativo en la institución.
«Se trata de un recorrido que se inició a finales del pasado año 2022 por todas las instituciones educativas especiales, iniciativa que atenderá un total de 1.045 niños y niñas de 34 planteles, visitas que asisten a la orientación del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, para darle respuesta a nuestros estudiantes y aportar a su proceso de enseñanza», puntualizó.
Destacó que ya se han abordado cuatro planteles de los municipios San Felipe, Independencia y Nirgua, lo que representa un aporte para sus padres y representantes que con esfuerzo cumplen con la educación de sus hijos. Refirió además que la importante entrega de morralitos y útiles está siendo priorizada para los estudiantes más necesitados.
Expresó reconocimiento a los docentes que con mucha vocación atienden y forman día a día a los estudiantes con condiciones especiales, ayudándoles a valerse por sí mismos;
«Desde el gobierno Bolivariano somos instrumentos para llevar bienestar y alegría al pueblo, estamos al servicio de todos los sectores y de la ciudadanía en general, atendiendo a todas las solicitudes y problemas a la medida de las posibilidades, pero siempre de la mano con nuestro pueblo», finalizó.

La entrada Niños y Niñas de la IEEB Aristóbulo Iztúriz en la Ciudadela reciben morralitos y útiles escolares se publicó primero en Enpautaweb.com.