Ronald Acuña Jr se acerca a marca de Ender Inciarte con los Bravos de Atlanta

La temporada de Ronald Acuña Jr en Las Mayores ha arrancado de una manera brutal. A pesar de llegar después de una lesión de rodilla, sus números a la ofensiva han mejorado notoriamente.

Asimismo, las nuevas reglas implementadas en Las Mayores han cobtribuido a que «El Abusador» pueda robar mayor cantidad de bases, algo por lo que ha estado caracterizado en su arranque de campaña con los Bravos de Atlanta.

Y es que el pelotero de La Sabana ya lleva doce estafadas en menos de un mes de acción en Las Mayores, por lo que se convierte en el primer jugador de los Bravos en llegar al doble dígito en bases robadas antes del primero de mayo desde 2018, cuando Ender Inciarte llegó a 13.

Ronald Acuña Jr. is the first Braves player to steal 10 bases before May 1 since Ender Inciarte (13) in 2018. Acuña is the sixth player in the modern era (since 1900) to do that. He’s the only player in the majors with three stolen bases in a game this year.

(H/t Braves PR)

— Justin Toscano (@JustinCToscano) April 23, 2023

Acuña Jr, además, es el único jugador en realizar tres intentos exitosos de robo de base en la zafra y el sexto en la era moderna de las Grandes Ligas en alcanzar diez o más bases robadas el presente año.

La entrada Ronald Acuña Jr se acerca a marca de Ender Inciarte con los Bravos de Atlanta se publicó primero en Enpautaweb.com.