María Corina Machado seguirá gira en Apure en apoyo a Edmundo González

La líder opositora María Corina Machado continuará este miércoles su gira por el interior del país, con una visita a tres localidades del estado Apure.

Además, está previsto que acuda a San Juan de Payara, en la avenida Fuerzas Armadas con calle Bolívar, y se presente a partir de las 4:30 pm en la prolongación de la calle Colombia con Girardot, en San Fernando.

 

María Corina Machado mantiene su recorrido por los estados de Venezuela, a pesar de la persecución del régimen de Nicolás Maduro, para promover a Edmundo González Urrutia como el candidato de la Plataforma Unitaria.

El sábado, González y Machado, acompañados por dirigentes de varios partidos —entre ellos Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Andrés Velásquez y María Beatriz Martínez—participaron juntos por primera vez en un mitin en la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua.

Chavismo: la campaña es «una estafa»

Y desde el chavismo se está promoviendo la acusación de que la campaña que hace la coordinadora nacional de Vente Venezuela es fraudulenta. América Pérez, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional de 2020, afirmó recientemente que «la justicia llegará».

Mientras que la diputa Ilenia Medina expresó en una entrevista: «Ella (María Corina Machado) no puede seguir engañando a la gente señalando que él va a ganar, que él va a ser presidente y ella también. Eso es un ilícito electoral grave, delicado, entre otros que están cometiendo».

Expertos han dicho que, al tratarse de un régimen de corte dictatorial, en los menos de tres meses que restan para la elección presidencial, se podría tomar cualquier acción contra Edmundo González Urrutia e incluso la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.