Biagio Pilieri: «El sueño de libertad de Venezuela está más vivo que nunca»

El coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri envió un mensaje contundente de esperanza y aliento a todos los venezolanos desde la ciudad de Cabudare, ya que solo faltan 60 días para la elección presidencial del 28 de julio: «Una oportunidad de oro para elevar el sueño de cambio y libertad a través del voto».

«Hoy venimos a decir: Gracias Lara y a darles un mensaje de nuestro candidato presidencial Unitario; Edmundo González y la líder de Venezuela, María Corina Machado, vienen a decirles que solo faltan 60 días para salir de este gobierno. Son solo dos meses. En dos meses vamos a estar votando desde bien temprano y por muchas horas, cuidando los votos y con el favor de Dios, celebrando que tendremos un nuevo presidente de Venezuela», enfatizó.

Pilieri se refirió a un cartel de uno de los barquisimetanos que demostró su afecto a la oposición democrática. «Nos llamó mucho la atención que decía Los sueños solo mueren,solo si muere el soñador; y hoy el sueño de libertad de Venezuela está más vivo que nunca y el 28 de julio, todos vamos a cumplir nuestro sueño».