Afirmó Daniel Ceballos, «Vamos a sembrar en Veroes junto a la comunidad, 20 mil árboles de Cacao».

(Prensa Daniel Ceballos Yaracuy)._

Desde el estado Yaracuy y cómo parte de su propuesta de gobierno basada en el desarrollo del campo Venezolano, Daniel Ceballos, candidato presidencial por el partido Arepa Digital, aseguró que sembrarán 20 mil árboles de cacao en el municipio Veroes.

 

Ceballos realizó un encuentro con habitantes de este municipio, dónde observó el gran potencial que existe en la zona para la producción de la tierra.

 

Este nuevo proyecto se suma al que inició hace dos meses en el municipio Cocorote donde hay sembradas 40 mil plantas de Café varietal Monte Claro, de esta manera impulsa al estado Yaracuy, entidad agroindustrial, con estos dos rubros.

 

Ceballos señaló que «acompañado de la tecnología de la Billetera «Mi Arepa» y Token Arepita como mecanismo para lograr financiamiento para los productores, para las mujeres del campo, con herramientas e insumos, se logrará mejorar la infraestructura de la zona y así potenciar el cacao y café, que hoy pueden generar buen vivir para la gente».

 

Se estima que el candidato regrese al estado en 20 días para dar seguimiento a los planes iniciados en Cocorote y Veroes, y seguir impulsando la siembra en otros municipios.