José Brito en Petare: Le pregunto a los venezolanos ¿Quieren seis años más de pelazón, apagones y sanciones, o un nuevo Gobierno que solucione los problemas del país?

(Prensa José Brito) ._

El candidato presidencial hizo un llamado al voto consciente en las elecciones presidenciales del 28 de julio, preguntándole a los venezolanos, si quieren continuar atrapados entre lo malo y lo peor, o un Gobierno que genere solucione a los venezolanos.

«¿Qué quieren, seis años más de pelazón, apagones, sin gasolina y sin agua o una cúpula que quiere más sanciones y bloqueos? Basta ya, merecemos solucionar y crear bienestar para todos los venezolanos», afirmó el candidato.

En su recorrido por «la Venezuela profunda», destacó desde el barrio José Félix Ribas de Petare, que «la mayoría de las encuestas demuestran que a la gente lo que le preocupa es la crisis hospitalaria, la deficiencia en los servicios públicos, como agua, electricidad, gasolina y el hambre», y que justamente su propuesta del Plan B, es una «oportunidad de cambio y porvenir para la gente a corto plazo».

«El Plan B es una propuesta de Gobierno humana, elaborada desde la Venezuela profunda que siente y padece a diario la tragedia que significa no tener agua, electricidad, comida, gasolina, ni dinero para resolver. Tengan confianza, el Plan B, no quedará en letra muerta, ni en el olvido, será una realidad a partir del 28 de julio. Mi Venezuela, cuento contigo», afirmo.