Las labores de limpieza y canalización de la quebrada Las Tinajas, ubicada entre las comunidades de Marincito y La Trilla, en la parroquia Albarico, ya se iniciaron nuevamente con la ayuda de maquinaria pesada.
Justo a la altura del puente sobre la mencionada quebrada, ya se visibilizan las acciones emprendidas en aras de garantizar la seguridad de las comunidades alrededor de la misma, en el entendido que ya está comenzando la temporada de lluvias.
El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, detalló que allí se va a proceder con las protecciones hidráulicas y también se va a canalizar para evitar cualquier riesgo que ésta pueda representar para la población de Albarico, por cuanto el lecho de la quebrada está muy colmatado y sedimentado.
Daza resaltó que de esta manera se está cumpliendo con una solicitud realizada a través de la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y “un gran esfuerzo que hacemos gracias al presidente Nicolás Maduro, mediante el cual hoy le estamos dando respuesta en función de fortalecer la protección de nuestro pueblo y seguimos trabajando por el municipio”.
PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,07/06/2024/MM