Alcaldía de San Felipe inició la instalación de 298 luminarias LED en el urbanismo Ciudadela Hugo Chávez para dejarlo 100% iluminado

Un total de 298 nuevas lámparas LED se están instalando en la Ciudadela Hugo Chávez Frías, cuyo proceso se inició con la presencia del alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, y el acompañamiento del Poder Popular.

     El trabajo de colocación de estas luminarias comenzó en la zona 20 y progresivamente se irá extendiendo por todo este importante urbanismo conformado por más de 2500 apartamentos que “es un legado del comandante Chávez y fue inaugurado por el presidente Nicolás Maduro”.

     Precisó que la totalidad de los habitantes del urbanismo serán beneficiados, ya que el mismo quedará completamente iluminado. Agregó que de esta forma se está cumpliendo con una solicitud realizada a través de la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno a la cual se le está dando respuesta efectiva.

     Igualmente, el mandatario municipal anunció que se va a proceder con la reparación del sistema de iluminación de los 20 bulevares con los que cuenta la ciudadela, para lo cual se va a colocar nuevo cableado y los respectivos bombillos para garantizar que este urbanismo quede 100% iluminado.

/MM